C/ Proaza, 6 Bajo - Las Campas - 33012 (Oviedo)
620 637 213 (Ana Cristina) info@novafit.es Conectar
Novafit es tu centro de entrenamiento personal

Entrenador Personal

Entrenador PersonalEl entrenador personal es un profesional del fitness que se ocupará de tu aprendizaje y asignación de los ejercicios físicos.

Está capacitado para atender tus intereses y necesidades dentro del principio máximo de “la individualidad psico-biológica”, te prepara un entrenamiento personalizado que tendrá como objetivo conseguir satisfacciones que van desde una mejor salud y mejor calidad de vida, hasta el logro de un alto rendimiento físico.

El entrenador personal analizará tu condición física a partir de test de aptitud física, pactará las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valorara los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas. Para conseguir las metas el entrenador personal diseñará un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.

Los entrenadores personales cualificados conocen los límites de su propia especialización, de modo que si un instructor sospecha que uno de sus clientes tiene una dolencia que podría hacer desaconsejable un programa de de ejercicios, derivará al profesional adecuado para tratar este problema.